Seleccionar página

Diseñador y desarrollador web freelance con sede en Medellin, Colombia
Gran experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web personalizados en WordPress

Diseño de sitios web – Creando la apariencia de su sitio web

La simplicidad es una de las reglas de oro del diseño de sitios web. La audiencia debe tener una experiencia placentera y positiva al usar su sitio web. Si su objetivo es leer contenido, ver un video o inscribirse en un curso, cada acción debe ser clara y concisa en todo el sitio web. Mi enfoque es crear un sitio web que fortalezca la marca de su empresa y al mismo tiempo garantice la facilidad de uso y la simplicidad para su público.

El proceso de diseño del sitio web comienza con un lápiz y papel para esbozar diseños de página, marcos, mapas de sitio y estructuras de menú. Luego, se crean conceptos de diseño digital que incorporan las pautas de la marca de su compañía para una apariencia personalizada. Se le presentará una variedad de conceptos de diseño de sitios web para revisar. La retroalimentación sobre los conceptos de diseño es esencial para darle la oportunidad de expresar sus pensamientos sobre el diseño y realizar modificaciones donde se desee antes de la firma final.

Desarrollo de sitio web – Construyendo su sitio web

Una vez finalizado el diseño, puede comenzar la creación del tema personalizado de WordPress . El proceso de desarrollo del sitio web comienza tomando los elementos gráficos (colores, fuentes, diseño, imágenes) definidos en el proceso de diseño y codificándolos usando los estándares de la industria web (PHP, HTML5, CSS3, JS, jQuery). Esto generalmente se hace primero codificando la página de inicio, seguido de plantillas para las páginas interiores. Cuando el sitio web esté listo para su revisión, se le proporcionarán los detalles de inicio de sesión para ver el sitio web antes de que se lance al público. También se le proporcionarán instrucciones sobre cómo actualizar su sitio web

Diseño de páginas web

El enfoque para el diseño de sitios web es crear un sitio que fortalezca la marca de su empresa al tiempo que garantiza la facilidad de uso y la simplicidad para su público.

Otros servicios

Compartir:

Comparte esta información con tus amigos!