Seleccionar página

Diseñador y desarrollador web freelance con sede en Medellin, Colombia
Gran experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web personalizados en WordPress

Vender sus productos en línea

 

Una solución de eCommerce es una tienda en línea personalizada y llena de características que se integrará en el CMS de WordPress. Esto le permitirá administrar tanto las páginas de su sitio web como todos los productos de su tienda en un solo lugar. Tendrá control total sobre pedidos, costos de envío, ventas, promociones, descuentos y productos.

Para recibir pagos con tarjeta de crédito, deberá contar con un paquete de alojamiento seguro con un certificado SSL para garantizar la seguridad de los detalles de la tarjeta de crédito de su cliente. También necesitará una pasarela de pago para procesar los pagos con tarjeta de crédito y una cuenta mercantil con su banco para recibir los pagos.

Certificado SSL

El certificado SSL se puede considerar como una caja de seguridad para sus datos. No hace que sea complicado obtener los mismos, pero si los encripta, para que cualquiera que los obtenga le resulte complicado descifrarlos. Además de esta función, el certificado SSL garantiza a los visitantes que su negocio es legítimo y no intentara defraudarlos de ninguna manera.

Vía de pago

Cuando se trata de una pasarela de pago, es importante que establezca una cuenta en línea con su banco (las tarifas varían según el banco) esto con el fin de que las compras realizadas sean depositadas en esa cuenta. Puedo proporcionarle información e instrucciones sobre como establecer ese tipo de cuentas una vez sepa que banco esta utilizando.

WooCommerce

Su sitio web de WordPress se transformará en una tienda en línea de comercio electrónico utilizando WooCommerce. WooCommerce es un kit de herramientas de comercio electrónico de WordPress que le ayuda a vender productos en línea a través de su sitio web. WooCommerce le permite agregar, editar y corregir fácilmente productos y precios en cualquier momento, ejecutar campañas de cupones y ventas que ofrezcan una gama de opciones como: un 10% de descuento o envío gratis, además de mantenerse actualizado con el rendimiento de su tienda al ver informes detallados sobre las ventas realizadas.

Solución Ecommerce

Una solución de comercio electrónico es una tienda en línea personalizada y llena de características que se integrará directamente en su sitio web.

Otros servicios

Compartir:

Comparte esta información con tus amigos!